'Outlander' nos ha regalado una quinta temporada muy emotiva, con alguna que otra trágica despedida, y también con muchos momentos de tensión. Una montaña rusa, en resumen, que nos ha dejado salivando esperando la nueva entrega, ya confirmada. Sin duda ha habido unos cuantos momentos memorables. Si tuvieseis que elegir capítulo favorito, ¿cuál sería? Su protagonista, Sam Heughan, se ha mojado y ha contado en las redes con qué episodio se queda de todos.
Ha sido respondiendo en Twitter a preguntas de los fans de la serie donde el actor que da vida a Jamie ha revelado su capítulo favorito. Y coincide con la trama que declaró como favorita justo antes del estreno de la quinta temporada. Pista: tiene que ver con su padrino. ¿Ya sabéis por donde va, no?
Efectivamente, el séptimo episodio es su fav. Titulado 'La Balada de Roger Mac', su final trágico nos dejó a todos con lágrimas en los ojos. Y por lo visto, también marcó el corazón del actor. Y es que Murtagh Fitzgibbons (Duncan Lacroix) le salvó la vida, de nuevo, sin importarle las trágicas consecuencias que derivaron y dejándonos una bonita frase de despedida: “Nunca traicionaría a tu madre, sin importar quién me lo pidiera. No tengas miedo. Morir no duele”.
Un golpe emocional que vino seguido de un final de lo más apoteósico: varios hombres colgados de un árbol con capuchas sobre sus cabezas... ¡y uno de ellos con el pañuelo blanco de tregua que le entregó Jamie a Roger!... Sí. Ese capítulo nos cortó la respiración en varias ocasiones.
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER, lo mejor de FOTOGRAMAS en tu correo