Tras un tiempo de incertidumbre, Netflix ha confirmado lo que algunas voces ya sospechaban: ha llegado el fin para 'Ozark'. Aclamada por la crítica, esta serie estrenó su tercera temporada el pasado 27 de marzo y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de una nueva temporada. Ahora la plataforma ha hablado de una cuarta entrega... para confirmar que será la última.

Sí, la plataforma ha vuelto a hacer ese juego de renovación de una última temporada más larga para despedirse, tal como hizo con 'Lucifer' - que ahora nos ha dejado locos con una nueva "temporada final". En el caso de 'Ozark' tendremos un total de 14 episodios, en vez de los tradicionales diez, que servirán como cierre de la serie, tal como anunciaba la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter:

Esta cuarta y última entrega se dividirá en dos mitades de siete episodios cada una. ¿Cuándo llegará? Ese dato todavía no lo sabemos - calculemos para 2021 mínimo - pero como bien ha avanzado el actor Jason Bateman en un comunicado, "Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión".

Por su parte, el el showrunner Chris Mundy ha agradecido la posibilidad de darle un cierre apropiado a su historia con una nueva entrega. "Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a 'Ozark' más tiempo para poner fin a la saga de Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de volver a casa de la manera más satisfactoria posible".