La estrella de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter, ha revelado que le gustaría que su personaje regrese en una futura entrega de la antología distópica de Netflix. Es más, sabe perfectamente cómo podría reaparecer en la serie.

El actor interpretó al diseñador de videojuegos Colin Ritman en la película interactiva que nos regaló el gigante del streaming en el 2018 (esa donde tú escogías los pasos que debía seguir el personaje y que nos dejó finales de lo más locos) y parece haberle cogido cariño, pues estaría más que encantado de volver a dar vida al pobre diseñador. Ha sido hablando con NME sobre su nuevo videojuego interactivo 'The Dark Pictures Anthology: Little Hope' donde Will ha adelantado que ya había hablado con los coproductores de 'Black Mirror', Charlie Brooker y Annabel Jones, sobre cómo Colin podría regresar. Esto es lo que tiene en mente:

"Sugerimos que Colin podría tener la capacidad de viajar en el tiempo... Me encantaría que [Colin] apareciera con toda su indumentaria de los 80. En la actualidad o en algún lugar del futuro. Eso sería muy divertido".

Es más, la teoría de su vuelta realmente tiene todo el sentido del mundo, tal como el actor ha señalado:

"Dentro de la película, Colin es el único personaje que parece tener y retener el conocimiento de las diferentes vías que el espectador puede tomar y hace una serie de comentarios que sugieren que es consciente de las diferentes realidades que se están creando, por lo que esta teoría definitivamente podría ser válida".

Sin duda suena interesante pero de momento, estamos a la espera de la confirmación de una sexta entrega de 'Black Mirror' que todavía no nos ha llegado.