• Kaley Cuoco se lanzó a la producción en 2017 y anunció que su primera serie sería 'The Flight Attendant'.
  • Protagonizada por la propia actriz, la mini-serie será una adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian
  • El thriller no tiene fecha de estreno en HBO Max dado que tuvo que parar su rodaje
  • Un rodaje que, si todo sale bien, volvería para terminar este mes de agosto

Hace ya tres años - como corre el tiempo ¿verdad? - se hizo pública la noticia de que la actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', se pasaba también a la producción. Y lo haría a través de su propia productora, llamada Yes, Norman Production, con la que debutaría en una serie junto a Warner Bros TV. que también protagonizaría. Titulada 'The Flight Attendant', esta serie limitada se basa en el libro homónimo de Chris Bohjalian y trata de cómo la vida puede cambiar por completo a una persona en una sola noche, presentando a una azafata de vuelo que se despierta en la habitación de un hotel de Dubai junto al cuerpo de un hombre muerto y sin saber qué ha pasado.

La serie comenzó su rodaje este año pero la llegada del coronavirus provocó un parón de meses que poco a poco se va reactivando. Precisamente la misma Cuoco ha querido actualizar cómo va este interesante proyecto que llegará a HBO Max. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Cuoco ha querido compartir con sus fans la buena nueva de que, si la situación lo permite, pronto se pondrá manos a la obra para terminar con 'The Flight Attendant.

Ha sido en un vídeo en bata y con una gran taza de café donde Cuoco señala que "parece que nuestro programa, 'The Flight Attendant', podría ser uno de los primeros en regresar a producción para terminar. Me han dicho ... Obviamente, todo lo que digo no está confirmado, pero posiblemente para finales de agosto a septiembre. Se verá muy diferente de lo que era la última vez que estuve allí, pero estoy lista. Solo nos quedan tres [episodios] [para filmar]. Realmente me gustaría terminar la temporada y si realmente podemos hacer esto, podremos transmitirlo este año, lo que sería increíble".

Por lo que, si todo ocurre como Cuoco tiene planeado, antes de que termine el 2020 podríamos estar viéndola de nuevo en pantalla.