La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se ha metido de lleno en el tema del Covid-19 y ha sido la propia protagonista, la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo), la que está lidiando con el virus. Mientras dormía tuvo una serie de visiones que supusieron el encuentro más emotivo para los fans. Grey vio en la idílica playa a su gran amor fallecido, al Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Pero esa playa, a la que la doctora ha llegado en situaciones dramáticas, lo cierto es que sigue dándoles alegrías a los fans. En una temporada que se prevé todavía más dura y emotiva de lo habitual, la playa parece que será el oasis en el que los creadores de la serie nos darán alegrías imposibles. Tras el regreso de Derek, el último capítulos nos ha mostrado la vuelta de George O'Malley (T.R. Knight), el también difunto amigo íntimo de Grey.

La propia Ellen Pompeo ya había mostrado en su Instagram imágenes de este emotivo reencuentro:

T.R. Knigth ha hablado con Deadline sobre lo que ha supuesto para él regresar al drama médico de ABC 11 años después de su muerte (ficticia, por supuesto) en una escena en la que también aparecen brevemente Bailey y Richard.

A pesar de que lo filmamos a mediados de octubre, todavía estoy tratando de expresar con palabras lo profunda que fue la experiencia para mí, así que solo escuchar eso hizo que mis ojos gotearan un poco de agua salada. Cuando (la guionista Krista Vernoff) me dio las páginas por primera vez, Bailey aún no estaba en ellas, creo que Richard sí. Y luego llegué a la segunda escena. Es difícil para mí expresar con palabras lo significativo que fue. Fue increíble, fue simplemente un sentimiento de amor abrumador en ese momento. Estábamos un poco separados de todos porque era una toma con drones, así que éramos solo nosotros cuatro, y el sol estaba poniéndose, y esa gran mosca(el dron) zumbaba alrededor de nuestras cabezas, y me llenó de mucha alegría.

En los próximos episodios aparecerán más caras conocidas por esa playa, así que preparad los pañuelos para seguir con la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'.

Headshot of Rafael Sánchez Casademont

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática. Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes. Tras 8 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino.  Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación.  Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.