- La segunda temporada de The Witcher sufre un nuevo contratiempo con la lesión de Henry Cavill, su protagonista.
- El actor británico se encontraba a unos seis metros de altura enganchado con un arnés en una escena con hachas.
La alarma ha sonado en Netflix. Según varios medios británicos, Henry Cavill se ha lesionado durante el rodaje de The Witcher y esto ha provocado varias dudas sobre el futuro de la serie y su calendario.
Según los medios británicos, el incidente se produjo cuando se grababa un ataque con hachas. Según diversas informaciones, Henry Cavill se lesionó cuando un objeto golpeó su pierna y causó un corte en uno de los músculos. Según el diario The Sun, el actor británico se encontraba a unos seis metros de altura enganchado con un arnés de seguridad en un set de grabación en Arborfield Studios.
Los médicos le han recomendado un período de descanso antes de volver a ponerse delante de las cámaras y algunas fuentes han recordado que ni siquiera fue necesario llamar a una ambulancia.
Netflix había anunciado tras los diferentes retrasos que el regreso a las pantallas de The Witcher sería en el año 2021 con la segunda temporada. Pero el incidente supone otro inconveniente para la serie que ya había retrasado su rodaje debido a la pandemia. De hecho, los actores y todo el equipo de grabación tuvo que adecuarse y formar una 'burbuja' de trabajo para poder rodar la segunda temporada de la serie antes de que acabara el año 2020 (año en que estaba prevista su emisión inicial). A pesar de las medidas, el trabajo se suspendió en noviembre porque algunos miembros de la filmación dieron positivo por coronavirus.
El problema de una lesión es que Henry Cavill tendría que reducir el peso de su vestuario para seguir rodando y esto supondría dejar de vestir la armadura con la que suele lucir el protagonista (el brujo Geralt de Rivia) en algunos momentos de las escenas de acción. El británico se encuentra en gran forma física a sus 37 años pero este inconveniente podría volver a retrasar el rodaje.
El último trabajo de Henry Cavill para Netflix había sido el de encarnar a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes'. El británico se había concentrado en su papel en The Witcher después de su papel de Superman en el universo DC y después de que se descartara su incorporación como James Bond ahora que Daniel Craig deja vacante el papel. Lo cierto es que desde 'El juego del asesino' y 'Misión Imposible: Fallout' en el año 2018, toda su carrera se había centrado en producciones de Netflix.