- Así se gestó el regreso de O'Malley a 'Anatomía de Grey'
- ¿Qué fue de Ellen Pompeo, antes de 'Anatomía de Grey'?
Spoilers de 'Anatomía de Grey' a continuación
'Anatomía de Grey' y su spin-off 'Estación 19' emitieron el final de la primera mitad de sus nuevas temporadas esta semana, y lo hicieron con muchas novedades. Un resumen rápido: un incidente llevó a un grupo de personas heridas en un incendio a ser tratadas en el hospital, que ya está abrumado y en un punto de desborde debido al coronavirus (COVID- 19), provocando la unión de la serie de médicos con la de bomberos.
Uno de los pacientes en la sala de COVID en constante expansión no es otra que Meredith Gray, que lo contrajo antes de la temporada actual y ha estado lidiando con alucinaciones extrañas.
Al final, Meredith dijo que se sentía mucho mejor... Y luego colapsó y la tuvieron que colocar un respirador. La cosa no pinta bien para ella. Deadline habló con la showrunner, Krista Vernoff, sobre este giro, indicando que el 80% de los pacientes con COVID que han necesitado un respirador artificial han muerto.
Diré que históricamente Meredith ha desafiado estadísticas como esa. Tiene atención médica de primera línea y un equipo completo de personas dedicadas a hacer todo lo posible para salvarla, aunque tiene un camino difícil por delante.
Así que no te preocupes, parece que Meredith no va a morir. Probablemente.
Volviendo a las alucinaciones de Meredith, que trajeron de vuelta a Patrick Dempsey como el difunto Derek Shepherd, y luego a T.R. Knight como el también fallecido George O'Malley, Vernoff agregó que actualmente no han inscrito a ninguna otra ex estrella de Grey para dichos cameos por el momento, pero a ella le encantaría hacerlo en el futuro. Y a nosotros verlo, seguro.
