- Patrick Dempsey vuelve una última vez a 'Anatomía de Grey', y así ha contado la experiencia.
- 'Anatomía de Grey': Todo lo que sabemos de la temporada 17.
Como uno de los actores más icónicos de la longeva historia de 'Anatomía de Grey', no nos extraña que el retorno de Patrick Dempsey se haya convertido en todo un acontecimiento para los fans. Lo hizo el pasado mes de noviembre, cuando se estrenó la temporada 17 con un cameo del actor en los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo), que se reencontraba por fin con su difunto marido Derek.
Ahora, por segunda vez en esta temporada que huele a despedida, Dempsey vuelve a la serie y, ahora sí, ha sido su última aparición. Lo ha hecho en un episodio donde, de nuevo en esa playa dentro de la mente de la protagonista, los enamorados pueden por fin tener su boda soñada. Según dijo Dempsey a Variety: "Pensé que era una manera hermosa de cerrar la historia. La intención era realmente dar algo de esperanza a la gente porque son una pareja tan icónica. Hemos perdido a tanta gente este año que la idea de que tenemos ángeles rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un buen mensaje para enviar en el mundo tan sombrío en el que vivimos. Así que para todos nosotros, fue un hermoso final para esta historia. Estoy muy agradecido de haberlo hecho y feliz de que a los fans realmente les encantó".
Aunque ha dejado claro que esta es la despedida definitiva de su personaje, Dempsey habló sobre la posibilidad de volver una vez más. "¿Quién sabe? Nunca digas nunca con esta serie, ¿verdad? Me alegro de haberlo hecho este año. Y Krista Vernoff hizo un trabajo fantástico contando la historia. Fue una excelente manera de dar esperanza a la gente", aseguró en la entrevista, donde también recordó los momentos en el rodaje junto a sus compañeros: "Todos lloramos al principio y nos abrazamos. Realmente para nosotros la idea era transmitir el mensaje de usar mascarilla, de cuidarse. Ellen y yo pensamos: "¿Qué podemos hacer juntos para tener un impacto?" Eso fue en la primavera del año pasado. Simplemente fue una acción positiva que repercute en una acción más positiva".