“No todo está en tu cabeza”. Así anuncia Ryan Murphy en su cuenta de twitter el estreno de ‘American Horror Stories’, spin-off de su franquicia y que, según podemos ver en la imagen, recuperará a uno de sus personajes más icónicos: Rubber Man, el villano de ‘Murder House’, la primera temporada. La nueva serie, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de julio, no seguirá un hilo argumental en todos sus capítulos, sino que cada uno, de una hora de duración, tendrá una trama autoconclusiva que girará alrededor de varios mitos y leyendas.

Ya sabemos, además, que los episodios contarán con varios actores habituales de la franquicia, a los que se sumarán algunos que han trabajado con Murphy en otras de sus series. Entre ellos, Kevin McHale (‘Glee’), Dyllón Burnside (‘Pose’), Charles Melton (‘Riverdale’) o Nico Greetham (‘The Prom’). Además, el showrunner también ha confirmado que Sarah Paulson se pondrá tras las cámaras como directora en una de las entregas.

“Serán 16 capítulos de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror”, adelantó Ryan en su cuenta de twitter. “Muchos de ellos estarán protagonizados por estrellas de ‘American Horror Story’ que conocéis y amáis”.

En cuanto finalice la emisión de esta serie, concretamente en el mes de septiembre, llegará el estreno de ‘American Horror Story: Doble Feature’, la décima entrega de la serie también anunciada para el mismo mes.

Headshot of Juan Silvestre

Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que ha visto y ve más cine español. Se mete 1,7 películas al día y escribe sobre ellas 40 horas a la semana desde hace 20 años. Y no solo cine patrio. Desde los títulos más indies hasta los blockbuster imprescindibles o lo más selecto de los festivales internacionales. Todo vale para alimentar su inagotable ansia cinéfila. Y, por supuesto, sin dejar de lado las series de televisión.

Por su grabadora ha pasado todo el 'star system' español… y gran parte del internacional. Desde que se licenció en Periodismo allá por… Bueno, desde que se licenció en Periodismo, ha trabajado en varias cabeceras de Hearst, como TP, Supertele o Teleindiscreta, antes de aterrizar en Fotogramas, curiosamente, la revista que le empezó a despertar su pasión por el séptimo arte desde bien pequeñito.

También es actor pero, a la espera del Goya Revelación, está felizmente encasillado en su papel.