Spoilers de 'Anatomía de Grey'
Aunque la vida de Meredith no ha sido precisamente de rosas, pocas veces lo pasó peor que en la temporada 17, donde estuvo a punto de morir debido al Coronavirus. Al final se recuperó e incluso compartió un whisky en la sala de médicos con Cormac Hayes. Eso ha despertado ciertos rumores que Meg Marinis, una de las showrunners de 'Anatomia de Grey', ha decidido afrontar.
En declaraciones para TVLine, Marinis ha abierto la puerta a que la viuda vuelva a abrir su corazón a pesar de haber perdido a DeLuca recientemente y de su no muy alegre historial.
Creo que Meredith pasó un mal momento la temporada pasada. A pesar de que estaba en una cama, perdió a DeLuca. No diría que lo está buscando activamente, porque acaba de salir de la crisis de COVID y su carrera y su familia siempre han sido lo primero. Sin embargo, creo que Meredith está abierta a ello, pero definitivamente no lo está buscando.
Es entonces cuando le preguntan por la chispa que muchos vieron saltar entre Meredith y Hayes al final de temporada. Marinis resaltó que Hayes se sienta más atraído por Meredith cuando esta lo está pasando mal en la cama y declaró que esa copa compartida final es un "brindis oficial al que podemos sumarnos". Es decir, que todavía hay muchas incógnitas en el futuro de la protagonista de esta ya mítica telenovela médica que, ya de camino a su temporada 18, no se debería de poder permitir que su protagonista acabe soltera. Aunque para buscarle un gran amor habría que utilizar una ouija...

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática.
Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Incluso tiene su lado erótico, pero limitado, lamentablemente, a seleccionarnos lo mejor de series y películas eróticas. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes.
Tras 5 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino.
Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación.
Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.