- 15 series románticas actuales muy diferentes
- Las 50 mejores series originales de Netflix, ordenadas
- Las 15 mejores series históricas para viajar al pasado
El showrunner de 'Bridgerton', Chris Van Dusen, ha dado por finalizada la producción en la temporada 2.
El exitoso drama de época de Netflix está programado para regresar a las pantallas el próximo año, en algún momento (aunque sin el propio Duque de Hastings, Regé-Jean Page), y el fin de semana pasado coincidió con los últimos días de rodaje de la segunda temporada, quedando solo las últimas contribuciones del reparto y el equipo antes de pasar a edición.
El showrunner Chris Van Dusen confirmó que la producción había terminado para la temporada 2 en un post de Twitter, al compartir una foto detrás de las cámaras con él y los dos protagonistas de la serie, Jonathan Bailey y Simone Ashley.
"¡Eso es todo por la segunda temporada!", escribió. "Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo, que trajeron sus mejores cartas al trabajo, todos y cada uno de los días en este año tan desafiante. Empezando con estos dos en esta foto conmigo aquí mismo". Añadía: "Las palabras no son suficientes. Próximamente en 2022. #Bridgerton #SeasonTwo #BuckleUp".
Después de concluir la historia de amor del duque de Hastings y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la primera temporada, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se centrará en el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Bailey), que decide que finalmente es hora de establecerse y asentarse al lado de su esposa.
Anthony posa sus ojos en la nueva "incomparable" de esta temporada, Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero no pasará mucho tiempo antes de que su hermana Kate (Ashley) termine interrumpiendo todos los planes del Bridgerton.
Mientras tanto, la actriz que da vida a Penelope Featherington, Nicola Coughlan, dejó caer recientemente que los espectadores podrán ver más de cerca la vida privada de su personaje en los nuevos episodios: "Creo que es seguro decir que sí. Y, ya sabes, los momentos finales de la temporada 1 fueron definitivamente una ojeada a su vida. Creo que en la temporada 2 veréis todo lo que sucede tras las bambalinas", dijo. "Me sentí muy afortunada cuando me dieron el guión de la segunda temporada, me sentí como que ya era una actriz en un programa.... Y me acababan de pasar tantas cosas buenas".
