Jamie Dornan, ahora rodando 'The Tourist' y en conversaciones para entrar en Marvel, se ha mostrado en desacuerdo con las suposiciones sobre las acrobacias que realiza la súper estrella de Hollywood Tom Cruise para sus películas. La nueva miniserie de thriller de la BBC tiene una gran escena de acción en el corazón de su historia cuando el personaje de Dornan, conocido solo como El Hombre ("The Man" en la versión original), se queda varado en Australia con amnesia después de verse involucrado en un accidente y se da a la fuga.
En el tráiler de la serie, ya parece que el accidente automovilístico fue un auténtico reto para Dornan y el equipo de 'The Tourist', y de hecho el actor confesó a Digital Spy que él mismo se había involucrado demasiado en el rodaje.
"Eso fue verdaderamente... J**ido", recordó: "Tuvimos mucho tiempo de rodaje. Creo que las dos primeras semanas fueron solo para esa persecución, ¿sabes? E incluso eso no fue suficiente. Tuvimos que regresar más tarde y encontrar tiempo para hacer más cosas en el estudio, en un Simtrav [unidad de producción virtual], donde yo estaba en un decorado, e iban sucediéndose cosas".
De la secuencia de acción añadió: "Puedes ver qué tan trabajada está; cuánta acción de drones hay; cuántas cámaras diferentes hay dentro; la verdad de estar realmente ahí afuera en la tierra y tener mierda atascada en mi ojo. Fue realmente loco... Se sintió como lo que debe de ser rodar cinco meses de 'Mad Max' o algo, la abrasión constante en el desierto. Pero creo que es una gran apertura [a la serie]".
Dornan también se mostró en desacuerdo con la imagen que rodea a Tom Cruise, en calidad de superestrella de Hollywood, por lo muy involucrado que se muestra en el rodaje de sus propias acrobacias para la saga 'Misión: Imposible': "A riesgo de sonar como Tom Cruise, me gusta involucrarme tanto como puedo en todas esas acrobacias. Pero a veces hay una línea en la que simplemente no me dejarán". El actor luego agregó: "Hay una maldita línea. Así que teníamos una línea, obviamente, pero yo lo daba todo hasta esa línea, porque es divertido y porque lo disfruto. Mientras mi cuerpo todavía funcione, haré cualquier cosa ".
Cruise ha sufrido algunas lesiones muy graves que ponen en riesgo su salud a causa de querer realizar sus propias acrobacias en los rodajes de las películas de 'Misión: Imposible'. Mientras filmaba 'Mission: Impossible. Fallout', el reparto y el equipo técnico tuvieron que ser enviados a casa cuando Cruise se rompió el tobillo saltando de un edificio. Su coprotagonista, Rebecca Ferguson, declararía más tarde a Digital Spy que estaba asombrada de que estuviera de vuelta en el set solo unos meses después, filmando más escenas de acción.
"Literalmente estaba igual que siempre. Es increíble. No sé cómo se curó tan rápido", dijo. "No recuerdo cuánto duró la pausa. Fui a bucear, tuve un bebé, ya sabes, la vida continúa. Creo que él regresó y dijo: 'Yo empecé a rodar estas otras películas', y simplemente piensas, 'No has estado descansando'".

