- 'The Big Bang Theory': así fue el final de la serie
- Las mejores series de 2022
- Las mejores series de Netflix en 2022
Kaley Cuoco ha recordado sus años en 'The Big Bang Theory' ahora que se cumplen tres años desde que se emitió el último episodio.
En una aparición en 'The Late Late Show with James Corden', Cuoco se emocionó y habló sobre cómo su padre, Gary, se convirtió en parte del público en vivo para el rodaje de cada uno de los episodios de la serie. Eso es un total de 279 episodios, por cierto. "Tenía una silla de director con su nombre", reveló. "Pero él nunca se sentaba en ella. Siempre se ponía de pie. Y todas las noches, en el momento de abrir el telón y hacer las introducciones, estaba en lo más alto y me daba el visto bueno".
Cuando Kaley continuó explicando que todo el elenco y el equipo le devolvían el visto bueno a su padre, y contó cómo el público presente pronto se dio cuenta y comenzó a hacerlo también. "Toda la audiencia terminó haciéndolo", añadió. "Era como algo semanal. Fue muy especial para todos nosotros".
La actriz continuó: "Mi papá todavía extraña nuestras grabaciones en vivo en 'The Big Bang Theory'. No podía hacer un programa sin él en ese momento, habían pasado muchos años. Y seguí pensando: 'Bueno, no puedes perdértelo ahora que eres parte del show.'"
Recientemente, Cuoco habló sobre cómo buscó un papel en la secuela de 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson, pero no logró conseguirlo. "Estaba tan convencida de que ya tenía que hacer las maletas para irme a Grecia. Y luego no lo entendí. Estaba tan devastada. Y no estoy [normalmente] devastada por estas cosas", dijo. "Había hecho lecturas, había hecho Zooms. Y no lo entendí. Lloré y lloré toda la noche. Y se lo dieron a Kate [Hudson], que es genial. Y al día siguiente recibí una llamada sobre 'Meet Cute'".
"Me dijeron: 'Tenemos un guion interesante'. Y dije: 'No quiero leer nada. Soy un asco. Nadie me quiere'. Y dijeron: 'Tienes que leer esto'. Y Pete [Davidson] ya estaba en el reparto, y dije: 'Está bien, lo leeré'.
"Y cuando lo hice, dije: 'Este es el pequeño guion más mágico que he leído'. Y nunca lo habría conseguido si me hubiesen cogido en 'Puñales por la espalda 2'".
