En 'Westworld', Dolores ha pasado por muchas cosas durante las primeras tres temporadas de la más que retorcida historia sci-fi, antes de, aparentemente, encontrar su final.

Sin embargo, eso no significa que Evan Rachel Wood haya terminado con la serie. La actriz interpreta a un personaje completamente diferente esta vez: Christina, una escritora que vive en lo que parece ser la ciudad de Nueva York. James Marsden, quien interpretó a Teddy hasta su muerte en la temporada 2, regresa como un interés romántico para Christina, y tiene que haber alguna razón para la reutilización de actores, ¿no?

evan rachel wood, westworld, season 4
HBO

En declaraciones a Entertainment Weekly, la actriz no reveló nada sobre su papel, pero pareció ser muy específica en su elección de palabras sobre Christina.

Ella es mucho más humana esta temporada, así que fue divertido para mí. Creo que la mayoría de las personas vienen a la serie y piensan: 'Oh, desearía ser un robot', y creo que el placer para mí fue volverme vulnerable y algo humana en la temporada 4.
Wood prosiguió: "Por lo general, la serie es increíblemente agotadora físicamente en todos los sentidos, y esta temporada me sentí con Christina un poco más como un nerd, sinceramente. "Es una escritora empollona y solitaria que solo intenta triunfar en la gran ciudad. Anhela la belleza, el romance y la poesía en este mundo mundano en el que vive".
evan rachel wood, westworld, season 4
HBO
Tiene esa habilidad, como Dolores, de notar cuando algo anda mal en su mundo, y tiene la mentalidad para cuestionarlo. Hay muchas metáforas de teorías de la conspiración esta temporada, ¿es loco pensar que algo más está pasando debajo de la superficie y deberíamos hacer preguntas, o es más loco simplemente aceptar las cosas al pie de la letra y nunca cuestionar nada?

La temporada 4 de 'Westworld' se estrena el 26 de junio en HBO Max.

Headshot of Joe Anderton
Joe Anderton es redactor de noticias independiente en Digital Spy y ha trabajado allí desde 2016. En su época, cubrió una serie de eventos en vivo y entrevistó a celebridades grandes y pequeñas. Joe es un gran fanático de la televisión y las películas, tanto populares como desconocidas, y su principal interés son los videojuegos. Aunque es un jugador muy aficionado a PlayStation, juega en Xbox, Nintendo y PC/Steam Deck, y le gusta estar al tanto de muchos juegos a los que no tiene tiempo de jugar. Joe actualmente no usa Twitter, pero solo lo ha usado para decirle a la gente que vea la película Help! Soy un pez (cosa que realmente deberías hacer).