Spoilers del episodio 4 de 'La casa del dragón'

La actriz que da vida a Alicent Hightower, Emily Carey, ha recordado su preocupación inicial sobre filmar una escena de sexo junto a Paddy Considine, el Rey Viserys Targaryen. En el cuarto episodio de 'La casa del dragón', además de la ya célebre escena de sexo incestuoso entre tío y sobrina Targaryen, se ve a la Reina de los Siete Reinos y su esposo enfermo intimando bajo las sábanas, a pesar de la expresión incómoda de Alicent en todo momento. Así lo dijo a Newsweek.

emily carey, house of the dragon
HBO
Tenemos un coordinador de intimidad que fue increíble. Todavía tenía 17 años (en ese momento), la primera escena que leí de la serie fue mi escena de sexo y mis escenas de intimidad, que incluye la escena en la que estoy bañando al rey: cualquier cosa que se sintiera íntima se consideraba una escena de intimidad, lo cual pensé que era genial. Pero me asustó, porque en ese momento todavía no había conocido a Paddy, no sabía lo alegre que era y lo fácil que iba a hacer la escena, y todo lo que vi fue, ya sabes, un hombre de 47 años y yo, estaba un poco preocupada.
paddy considine, house of the dragon
HBO

La ex actriz de 'Casualty' también destacó la capacidad del coordinador de intimidad para hacer que Carey "no sintiese rechazo o no se sintiera cómoda".

Cuando llegamos a la sala de ensayo, sin importar quién estaba en qué escenas, había un diálogo abierto sobre, "Mira, así es como nos acercamos a esto en la serie. Así es como va a ser diferente del original. Esto es de lo que queremos hablar. Esto es lo que queremos presentar. Así es como queremos que los espectadores vean a las mujeres en nuestra serie", agregó Carey.

Creo que la conversación abierta es muy importante, nos hizo sentir increíblemente seguros y protegidos en manos de los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

'La casa del dragón' sigue su emisión semanal cada domingo en HBO Max, y ya ha confirmado una segunda temporada.

Headshot of Dan Seddon
Periodista, espía digital Dan es periodista independiente de entretenimiento. Comenzando su carrera como escritor en 2014, la obra de Dan apareció primero en las páginas de las publicaciones de culto Starburst y Little White Lies antes de pasar a Total Film, Digital Spy, NME y Yahoo Entertainment. En el universo del cine y la televisión, se arrodilla ante el altar de Jim Carrey, Daniel Plainview, Mike Ehrmantraut y Paulie Walnuts.