- Las mejores series de 2022: ranking de peor a mejor
- Las mejores series de HBO Max en 2022 que deberías ver
- 'La casa del dragón', o cómo HBO traicionó su esencia
- Crítica de 'La casa del dragón': un regreso a los orígenes
Spoilers del episodio 4 de 'La casa del dragón'
La actriz que da vida a Alicent Hightower, Emily Carey, ha recordado su preocupación inicial sobre filmar una escena de sexo junto a Paddy Considine, el Rey Viserys Targaryen. En el cuarto episodio de 'La casa del dragón', además de la ya célebre escena de sexo incestuoso entre tío y sobrina Targaryen, se ve a la Reina de los Siete Reinos y su esposo enfermo intimando bajo las sábanas, a pesar de la expresión incómoda de Alicent en todo momento. Así lo dijo a Newsweek.
Tenemos un coordinador de intimidad que fue increíble. Todavía tenía 17 años (en ese momento), la primera escena que leí de la serie fue mi escena de sexo y mis escenas de intimidad, que incluye la escena en la que estoy bañando al rey: cualquier cosa que se sintiera íntima se consideraba una escena de intimidad, lo cual pensé que era genial. Pero me asustó, porque en ese momento todavía no había conocido a Paddy, no sabía lo alegre que era y lo fácil que iba a hacer la escena, y todo lo que vi fue, ya sabes, un hombre de 47 años y yo, estaba un poco preocupada.
La ex actriz de 'Casualty' también destacó la capacidad del coordinador de intimidad para hacer que Carey "no sintiese rechazo o no se sintiera cómoda".
Cuando llegamos a la sala de ensayo, sin importar quién estaba en qué escenas, había un diálogo abierto sobre, "Mira, así es como nos acercamos a esto en la serie. Así es como va a ser diferente del original. Esto es de lo que queremos hablar. Esto es lo que queremos presentar. Así es como queremos que los espectadores vean a las mujeres en nuestra serie", agregó Carey.
Creo que la conversación abierta es muy importante, nos hizo sentir increíblemente seguros y protegidos en manos de los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik.
'La casa del dragón' sigue su emisión semanal cada domingo en HBO Max, y ya ha confirmado una segunda temporada.
