- 'Élite': La temporada 7 ficha a Maribel Verdú y más
- Las mejores series de Netflix de 2022, en ranking
- Las 22 series más esperadas de Netflix de 2023 (y por qué)
Élite es una de las series juveniles que más lo está petando. Si algo la caracteriza es, sin duda, la variedad de actores que han trabajado en ella. ¿La primera que echamos en falta? María Pedraza, que ni siquiera pasó de la primera temporada y ya nos costó asimilarlo. ¡Imagínate con todos los que se han ido ahora! 'Boom'. Se da un giro en la trama y desaparecen cuando les comenzamos a coger cariño...
Si nos fijamos, ninguno de los personajes iniciales forma parte actualmente del elenco y es algo que llama especialmente nuestra atención. Además, hay casos curiosos... Algunos de los actores con los que nos sentimos tan identificadas cuando interpretan su papel o que vemos tan en consonancia con su personaje no acabaron interpretando el papel que querían inicialmente.
Aunque te cueste creerlo, sabemos cuatro casos distintos en los que los actores audicionaron para otros papeles creyendo que encajarían a la perfección con su personalidad o que tenían lo necesario para 'clavarlos'.
Sin embargo, desde 'Élite' no pensaron lo mismo y no les parecieron adecuados para interpretar a dichos personajes, ¡aunque sí a otros! Echa un vistazo y a ver si en realidad te los imaginas... ¡Qué raro!
Arón Piper
Aunque ahora mismo no podemos pensar en las primeras temporadas de 'Élite' sin Arón interpretando a Ander, el actor audicionó para interpretar a Samuel. ¿Te lo imaginas?
Carla Díaz
En este caso, todo se quedó en familia. Carla Díaz se presentó para el papel de Mencía y consiguió el de su hermana mayor, Ari.
Pol Granch
Aunque no le podía pegar más el papel de Phillipe, Pol Granch pensó que lo haría mejor como Patrick.
Valentina Zenere
Isadora se ha ganado nuestro corazón para siempre, aunque Valentina audicionó para interpretar a Rebeka. En realidad, nos alegramos de que años después consiguiera su verdadero papel, ¡no lo puede hacer mejor!