- 'You', temporada 4: Fecha de estreno de la parte 2 en Netflix
- Las series de Netflix más esperadas de 2023 (y por qué)
- Las series más esperadas de 2023 para no perderse
Durante casi cinco años, a lo largo de tres temporadas y media, hemos visto a Penn Badgley en la piel de Joe Goldberg enamorarse de forma obsesiva, tóxica y absorbente de una mujer tras otra en la serie 'You', acechando y seduciendo a cada una de ellas, hasta que inevitablemente su malvado romance se tuerce y acaba en un baño de sangre. La serie sigue busca mostrar a los espectadores los acontecimientos desde el punto de vista de Joe, incluso cuando hace las cosas más depravadas y violentas.
Es decir, el sexo es una parte importante de 'You'. Pero Badgley ya está harto de rodar ese tipo de escenas de sexo. "Para mí es importante en mi vida real no tenerlas", dijo recientemente. "Mi fidelidad en mi relación es importante para mí. Y de hecho, fue una de las razones por las que inicialmente quise rechazar el papel. No se lo dije a nadie. Pero es por eso".
Las palabras del actor tuvieron reacción en redes sociales por parte de los fans de la serie, con algunos comentarios señalando que parte del trabajo de un actor es ser capaz de crear la distinción entre una interpretación y la intimidad personal fuera del rodaje.
"No es un lugar en el que haya difuminado las líneas", aclaró más tarde en una entrevista con Variety. "Casi no hay nada que pueda decir con más consagración. Ese aspecto de Hollywood siempre me ha resultado muy inquietante -y ese aspecto del trabajo, ese límite mercurial- siempre ha sido algo con lo que en realidad no quiero jugar en absoluto."
Badgley abordó el tema con la showrunner de 'You', Sera Gamble, y como resultado, la cuarta temporada de la popular serie de suspense presenta un tipo diferente de escena amorosa: Badgley sigue compartiendo varios momentos cargados y encuentros sexuales con Kate (Charlotte Ritchie), pero todos están completamente vestidos, y en los episodios que se han emitido hasta ahora, los dos personajes ni siquiera se han besado (Kate le ordenó que no lo hiciera, no fuera a ser que se enamorara de ella).
"Le conté más o menos mi deseo, e inmediatamente lo aceptó y respondió", dijo Badgley sobre Gamble. "Siempre soy muy práctico. Le dije que sé que no puede ser ninguna, porque hay algo codificado en el ADN de la serie, y firmé el contrato, así que es lo que hay, pero lo menos posible sería mi preferencia".
