- Las 8 mejores series de Netflix de 2024 y las más esperadas
- 'Emily in Paris', temporada 4: todo lo que sabemos
- Las 50 series de Netflix mejor valoradas por la crítica
La estrella de 'Emily in Paris', Ashley Park, ha revelado en redes sociales que el mes pasado la llevaron de urgencia al hospital con un shock séptico "crítico". La actriz, que interpreta a Mindy Chen, una de las favoritas del público en la serie de Netflix, compartió su terrible experiencia de salud en Instagram, donde explicó que un ataque de amigdalitis le provocó una infección grave durante sus recientes vacaciones.
"Mientras estoy sentada aquí, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento"... Así comenzaba un carrusel de fotografías dónde relataba su experiencia.
Mientras estaba de vacaciones en diciembre de Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente.
Curiosamente, Park agradeció especialmente a su compañero de reparto y sentimental, Paul Forman, por haber estado a su lado durante su estancia en el hospital.
Agradecida sobre todo a @peforman por estar incondicionalmente a mi lado en todo esto. Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo. Lejos de aquellos que conocemos. Te amo Paul. Más de lo que jamás puedo decir.
Park continuó sus agradecimientos extendiéndolos hacia los trabajadores sanitarios:
Y estoy profundamente agradecida a todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente y especialmente al equipo de @JoaliBeing por responder de inmediato y permanecer conmigo para brindar traducciones de idiomas y apoyo vital. Infinitas gracias a mi equipo personal de héroes desde casa que estaban de guardia con el seguro, Paul, mis padres y a los médicos a todas horas (ya sabéis quienes sois).
La actriz también admitió que "dudó en compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación", pero reconoció que está "a salvo".
Park concluye:
Gracias por leer esto. Lamento haber estado tan ausente recientemente para tantas personas en mi vida. Los amo a todos. Me estoy recuperando y prometo que pronto estaré bien.
La publicación se vio rápidamente inundada de mensajes de apoyo de los compañeros de reparto y amigos de Park. "Lamento mucho escuchar esto. Les envío amor y fuerza", comentó Glen Powell de 'Cualquiera menos tú'.
Lily Collins agregó: "Difícilmente puedo mirarlos sin llorar. Te amo hermana y siempre estaré agradecida de que estés del otro lado de esto y a @peforman por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar a abrazarlos a ambos".
Las tres primeras temporadas de 'Emily in Paris están en Netflix, con una cuarta en camino.